jueves, 28 de octubre de 2010

Las que se van

Ya pasó un mes desde los estrenos de otoño y aquí están las primeras cancelaciones. Las cadenas necesitan dinero, dinero representado en espectadores y ustedes, si, ustedes los mismos que dejaron morir Flashforward sin haber leído el libro de Robert J Sawyer son culpables y no tendrán perdón del señor que vive en las nubes.


¿Qué tiene que ver el promo del capítulo de Modern Family de esta semana con el rollo del primer párrafo? Nada, simplemente quería fanfarronear con lo buena que es esta serie de la ABC que no será cancelada y el capitulo brutal que se tiraran esta semana conmemorando la noche de Halloween, noche en que salimos a asesinar gatos y sacrificar vírgenes.

Empecemos, Syfy ha decidido cancelar Caprica y concentrarse en Battlestar Galactica: Blood and Chrome, para empezar ¿qué carajos es Caprica? Bueno, es un spin off de Battlestar 51 años antes... ¿y? la serie en su ultima emisión alcanzo menos de un millón de televidentes y con ello puso su lapida..gente hablando y hablando, nada de acción y naves espaciales…nah, bien ida.

NBC, también pierde, con sólo 4 episodios emitidos Outlaw, se va, sa va, se fue, y será reemplazado el espacio dejado por un reality shows. ¿wtf? Vale, los dramas legales no son muy bienvenidos, a menos que sea la corte del pueblo con el juez, Manuel Franco, viejo picaron.

ABC no quizo perder más tiempo y confirmó la cancelación de My Generation después de sólo dos episodios. La cadena también ha suspendió la producción de futuros episodios, es decir ,no va más ,definitivo. My Generation se enfocaba en las historias de un grupo de jóvenes que fueron parte de la misma secundaria hace 10 años.

Fox también confirmó hace unas semanas la cancelación de Lone Star después de emitir solamente dos de sus episodios, la noticia cayó como balde de agua fría en el rodaje del sexto episodio adelantando de esta manera el estreno de Lie To Me que ya va por el cuarto episodio.

De las que se fueron alguna esta aqui en el blog..nah, sólo estamos con las mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario