viernes, 22 de octubre de 2010

Live Show

Y continuando con mí selección de favoritas llegamos a una de las más premiadas de los últimos años,30 Rock, el solo nombre ya es muy cool, lo que no es nada cool es que no haya un promo decente en todo youtube, así que mejor les dejo intro, para que conozcan a los responsables de mi risa estúpida el viernes en la noche.


Parece coincidencia pero el cuarto capítulo además de la sorpresa, conmemoró el 40 aniversario de Liz Lemon a la vez y un poco retrasado la misma cantidad de su creadora y protagonista Tina Fey, ahora si la sorpresa!.

Para celebrar esto, crearon una curiosidad en televisión hoy en día,solo por una noche, un show en vivo para el mundo, un episodio emitido sin fallos, aparentemente y con pequeñas modificaciones entre la costas de la unión americana.

Live Show, es el cuarto capítulo de la quinta temporada y realmente es envidiable el riesgo de la NBC, pero funcionó, y gustó, no se ven todos los días a Julia Louis-Dreyfus y Jon Hamm en el plato de una comedia en directo y con público en estudio.

Me gustan las series que arriesgan y sobre todo me gustan las series llenas de invitados, como el caso de Anna Gunn (Breaking Bad) en el pasado tercer episodio de Lie to me, o los de The big Bang Theory que son cada vez mas constantes. Me gusta 30 rock por su desenfreno y desparpajo, por su frescura e inteligente estupidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario