martes, 26 de octubre de 2010

Cutibiri pachá...

Lo diré sólo una vez por si no ha quedado claro, odio Glee. Me empalaga y asi han sido todas las series donde cantan, odio los capítulos de los Simpson donde cantan, me aburre el intro de Family Guy. Debo tener un serio lio con los coros, porque sigo sin entender cómo puedo odiar tanto algo que no he visto.


Suficiente ¿Cómo esto es famoso y RJ Berger no?

Así que sin irme a las corrientes donde puedo quedar atrapado, preferí irme por las ramas con mucho cuidado y no creo que me haya ido muy bien, bueno es que pesa mucho dirán ustedes los primeros veintidós capítulos de las serie, que hasta la fecha la hicieron merecedora del Globo de Oro a Mejor Comedia y el premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos a Mejor reparto de televisión en el rubro Comedia. Dirán, pero no fue eso.

Seamos serios El New York Times dijo que Glee no fue nada del otro mundo y que "es como si vieras High School Musical". Y ya han visto como las fotos cariñosas de Vanessa Anne Hudgens, resultaron mas llamativas que la serie misma.

¿Fotos?…escuche que dijeron fotos, si si, de lo contrario no perdería mi martes dedicando un pots a Glee, pues si mis niños , la revista GQ se metió en lios con el Consejo de Padres de la Televisión por las fotos donde se “sexualiza” ¿esa palabra existe? A las protagonistas de la serie, llevando el escándalo  a tintes podofolicos, si, eso si fue y ahi termino mi investigación.

Pero si Diana Agron y Lea Michele superan los 25 que se jodan los padres, la revista GQ no es muy infantil que digamos, es lo mejor que se puede hacer con Glee y   una cosa más señor del internet, quitales el servicio a esos mocosos y no me jodas más a ami.

 Clik  aqui muchachon.

0 comentarios:

Publicar un comentario