martes, 12 de octubre de 2010

Los gánsters están aquí

HBO tiene la facilidad de sorprender  y el dinero para hacerlo bien...Scorsese empezó gastando  bastante pasta en un piloto que endulzo sin llegar saborearce de buena manera. Han pasado cuatro capitulos y el dinero se queda corto ante la gran historia  que se va tejiendo de a poquitos.



Buscemi es un genio, Michael Pitt es tan natural el cabron este que es envidiable, pero los aplausos del cuarto capitulo se lo lleva Stephen Graham encarnando de la manera más brutal a un joven Al Capone; imperdible los primeros tres minutos de este enorme sádico, ya te habiamos visto en Gangs of New York y Snatch de Guy Ritchie.

Al capone, ku klux klan, contrabando,negros quita dedos y Paz de la Huerta en pelotas,¿qué más se puede pedir? con la escena del pastel, daría usted señorita de la Huerta el mejor regalo a cualquiera y pensar que anduvo en manos de Jack Nicholson.

Balazos,decapitaciones,ahorcados, tan reales que erizan y sorprenden,te tapas la boca y te dices, tranquilo Boby es sólo televisión, televisión de verdad. Emily Meade que buena cortada recibiste hoy , -Jesus, eres como un jodido ángel-

USA Today llamó a la serie "poderosa y brutal" comentando que está "producida extravagantemente, es horriblemente violenta y es fría y dura como el hielo".

Y eso nos encanta


0 comentarios:

Publicar un comentario