jueves, 14 de octubre de 2010

Los Increibles Powell

De acuerdo, el parecido es atrevido con los Increíbles en la nueva apuesta de ABC, “para todos los públicos” súper héroes humanos y que se joda Smallville.



El argumento es simple, Jim y Stephanie Powell forman un matrimonio que lleva 16 años de casados, rutina familiar predecible basada en el cuidar de sus dos hijos y sostener el hogar americano de ensueño. Durante unas vacaciones, la avioneta de los Powell se estrella en el Río Amazonas y descubren que cada uno de los miembros tiene ciertos poderes sobrenaturales. Desde entonces se embarcan en una vida nueva que los unifica como familia. El protagónico lo soporta Julie Benz (Dexter), Michael Chiklis (The Shield) y Tate Donovan (Damages).

Ok, la crítica de mierda ha arruinado muchas cosas buenas basadas en que cierta serie se parece a esta otra y la otra a la otra...puff, No Ordinary Family no es la excepción y quiza es justa la comparación con los monachitos colorados de Pixar Animatión Studios, justa para encontrar las diferencias, si , si son una familia, si, si tienen poderes ¿y... genios.?

Vale, vale me ha gustado, así el raiting no le ayude, van tres capítulos y se deja pasar, tiene sus momentos, Michael Chiklis aprendiendo a manejar sus aterrizajes al ritmo de Mambo Number 5 es imperdible, o intentando detener el auto en movimiento de Romany Malco, Jr.

La mejor diferencia es la credibilidad de los malosos con poderes superiores y dadas las circunstancias del accidente aéreo como posible evento para que los Powell se hicieran super´s es un buen punto para esperar a ver como se desarrolla la trama al menos la primera temporada.

Ojala todo fuera como Misfit .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buena serie, sin duda :D

Publicar un comentario