domingo, 24 de octubre de 2010

Los muertos caminan ya.

La buena noticia es que falta una semana para la premier de mi más esperada de esta mitad de año, la mala noticia es que me han puesto en tentación, si, si ya sé, la carne es débil,que buen cometario en una serie de zombies. pero hare un esfuerzo,rueda promo.


Ok, ya pueden dejar de babear, y las chicas suelten a su chico de donde se hallan agarrado. Ya, ya, muchas vueltas, la mala noticia es que se ha filtrado el primer capítulo de mi más esperaday eso me puso los ojos como platos, porque les juro que estuve estoy tentado a bajarlo.

Es decir, ocho días antes de gran estreno, mi más esperada disponible, bajala estúpido, pero, según muchas fuentes esa filtración de mala calidad, es un verdadero atentado a los derechos de la marca y el trabajo de la cadena, cosa por lo cual amerita seguir esperando como un santo hasta el 31 de octubre a las 12 de la noche y definitivamente prefiero aguanta un poquito más y verla en muy buena calidad para no arruinar la sorpresa de esa bonita fecha, en que salimos a asesinar gatos y sacrificar vírgenes. cof , cof , cof dulce o truco.

Sacrifice, esperare esta semana en agradecimiento con AMC por la genial Breaking Bad y que no se hable más de muertos por aquí hasta entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario