miércoles, 13 de octubre de 2010

No son los extraterrestres

Después de un piloto un poco frenético, entre saltos temporales, movimientos de cámara subjetivos y un tanto bruscos, un avión a punto de estrellarse contra el presidente negro latino, una parejita feliz perdida en el Caribe The Even intenta quitarse el mote de ser el Flashforward de otoño y lo va logrando con un toque de ciencia ficción para principiantes.


The Even no es Alaska, no es el intento de asesinato al presidente, no son las desapariciones , no es la CIA infiltrada por los malosos, en nuestra historia, The even está sobre nosotros…es más The Even no son ni siquiera los extraterrestres.

Y muy claro quedo en el cuarto episodio cuando se levantan los muertos en el Hangar militar...The Even begins. En este capitulo se descubre el rostro del supuesto resposable de la desaparición del avión, por ende de la muerte de los pasajeros, posterior resurreción y posible muerte nuevamente, sangre mucha ,sangre...

Seguimos sumando,Inostranka, muertos que despiertan, conspiración, chicas en bikini, invasión alienígena, asesinatos, FBI, CIA, infiltración, un secreto, un gran poder trae consigo una gran..ehh, olvídenlo, ¿a quién no le puede gustar esto?

Lo que hemos visto ha sido bueno y engancha, joder, de una vez por todas hay que dejar de pretender que todo tiene que ser Lost, de ser así sólo se comparará sin disfrutarla.

¿What will you beLIEve?

0 comentarios:

Publicar un comentario