lunes, 25 de octubre de 2010

Noche de Fútbol

Lunes, aburrido, habría que esperar hasta la noche para Boardwalk Empire, pero, pero bueno, no vamos a ponernos tan cultos ni tan estirados como Nucky Thompson , vamos aponernos un poco cachondillos y un pelin inmorales, a los porkis´s.


Bueno, tenemos al típico equipo imbecil de fútbol Americano universitario, fiestas, porro, alcohol chicas ligeras de ropa, muy ligeras de ropa, sexo, sexo y más sexo, eh, y  a los productores de Spike que les gusta el sexo y nos da como resultad Blue Mountain State, la serie que la temporada pasada sorprendió con sus disparatadas jodas y regresó hace una semana con más ganas que antes.

Eh, mierda, ¿dónde esta Sam Jhon III? lo sacaron, ni me había fijado, sería por las drogas aquellas?

Con el toque a American Pie la primera Blue Mountain me ha enganchado desde cuando nadie la conocía, somos exclusivos, testosterona a raudales, es inmoral, es atrevida en algunos momentos muy sucia, asquerosa si se prefiere, es diferente y con eso me basta, porque entretiene y sorprende, no muchas hacen eso con facilidad.

Si quieren un Emmy, se joden, no es una serie inteligente, acomódate en tu sofá, ríete lo que quieras , trae a tu chica, métele mano y siéntete cómodamente estúpido con esta segunda temporada, hay televisión que no requiere mucho seso.

0 comentarios:

Publicar un comentario