jueves, 14 de octubre de 2010

Primero la Familia

Por dónde empezar, la mejor comedia después de the office y compartiendo el formato de los personajes que miran a la cámara confabulados, entrevistas en medio de la historia, todo un festín vouyerista en el plato.


Es increíble que algo sea tan bueno y que estrene temporada mucho mejor, bueno , después de los Emmy  no podría ser de otra manera, mejor comedia de televisión 2010, mejor guión en comedia y Eric Stonestreet en mejor secundario 2010 son pruebas la calidad de Modern Family.

El segundo capítulo, de esta nueva temporada es el mejor en mucho tiempo en la tv, superado únicamente, diría yo que por  el 23 de Community, pero vale esa es otra historia. Costumbres colombianas podría llamarse este cap, Ed O´Neil, pronunciando chunchullo es para moririce de la risa.

Anoche se trasmitió el cuarto de esta temporada y sige tan fresca, tan graciosa e ingeniosa que es inevitable repetirlo una y otra vez, nuevamente Ed O´Neil hace la gracia con su mal español, junto a Sofía Vergara en el papel de su vida…

- ¿ What is your name?
- ¿Qué?
- Gloria, greets to Kay

Julie Bowen, Ty Burrell, realmente parece que vivieran juntos , la actuación es impecable, la ironia es deliciosa y la relación de Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, es tan empalagosa y sutil a la vez que no podría ser mejor .

Hacía un buen tiempo quería recomendar algo tan bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario