martes, 12 de octubre de 2010

¿Qué puedo decir de los Simpsons?

Ya pasaron 20 años desde el debut de esta sátira de la sociedad estadounidense, ya conocemos a los personajes, las situaciones y predeciblemente muchos fans empiezan a perder el interés. La serie ha madurado como muchos de nosotros y la temporada 22 es una muestra de ello desde la Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley  personajes de Glee (Wuaca) en el capitulo estreno de otoño hasta el espectacular intro del tercer capitulo estrenado esta semana.



"Todavía no me han despedido y esa es una buena señal", dijo Al Jean productor ejecutivo  de la serie, en respuesta a los multiples comentarios generados por la honesta secuencia de minuto y medio con que se abre este episodio con un excelente trabajo de Banksy.

El review de esta semana diria que es la tipica pelea historica entre hermanos a la que nos tiene acostumbrados el señor Groening en la cual Lisa , con un poco de ayuda de su hermano Bart, entrena a un equipo de béisbol de la liga que logra un récord de victorias consecutivas, usando su inteligencia, las estadísticas y la probabilidad del juego. Pero cuando Bart cuestiona tácticas de entrenamiento de Lisa y se enfrenta a ella para que se divierta con el béisbol, ella lo relega al banquillo para todo el campeonato.

Bonus: aparece Michael Lorena Scioscia ganador de la serie mundial en 2002

2 comentarios:

LEDER dijo...

Es un buen inicio Calo.
comente sobre series a ver q me animo a ver.
no se puede ver el video de intro, me quedé con la curiosidad.

Caló dijo...

Por ahora empezare con las que sigo juicioso la idea es tener otras opiniones y otras series...

El intro ya esta reparado, mendiga FOX lo habia retirado.

Publicar un comentario