martes, 19 de octubre de 2010

Se cancela la invasión

Normalmente las despedidas son aburridas (esto no va para ningún lado) bueno pero no quiero hablar de mi despedida, quiero hablar (escribir, estúpido) de una de las peores noticias que se han filtrados desde las mismísimas oficina centrales de la ABC en Upper West Side Nueva York, si, si tenemos contactos…¿Se cancela la invasión?.


Que pasen las malas noticias, primero, como notificaron (a nuestro mail) las directivas del canal hace unos días, la segunda temporada de V no arrancara en noviembre como muchos estábamos esperando, ni mucho antes, al contrario, V reiniciará hasta el 4 de enero de 2011

Por otro lado y sumando tristezas, en ABC (te odiamos profundamente) decidieron recortar los presupuestados 13 capítulos a tan solo 10 con posibilidades susurradas en bajo tono de que con ello se cancele la serie de los tiernos lagartitos.

Para mí que es culpa de glee o de Dancing with the Stars…

Ok, más malas noticias, fin de semana sin red,asi que por ahora estoy viendo opciones para actualizarlos,así me tenga que ir a vivir a Palo Alto y robarle la señal WiFi del señor Zuckerberg para bajar más series y seguir comentando.

Saludo reptiliano.

0 comentarios:

Publicar un comentario