sábado, 23 de octubre de 2010

Smallville apesta a estiercol

Según la wiki, Misfits es una serie de la televisión británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben super poderes.


Según este servidor, osease yo, es la mejor serie británica de todos los tiempos, Houston, we have a problem, si hablamos de series juveniles, peleamos con skins, si decimos que es la mejor comedia, peleamos con The Office ok y con Mr Bean..si decimos que es el mejor humor negro del mundo, con muy pocos negros peleamos con Psychoville, mierda, a los ingleses todo les queda bonito.

Vale, que les digo, si se perdieron los seis deliciosos capítulos de la primera temporada, aún están a tiempo de salvarse arrepientance de sus pecados!!!, vale entren aquí y hagan lo suyo. Si digo que la descarguen me pueden agarrar los polis informáticos…mierda, lo dije, entonces mejor no bajen nada de internet, guiño guiño.

Aunque no se ha confirmado una fecha exacta, sabemos por nuestras fuentes en Channel 4. Gracias señora de los cafés, que este noviembre, si, este noviembre, este, el otro no , este noviembre se lanzara la segunda temporada y se ve que realmente la espera valió la pena.

Con decirles que uno de los súper poderes, por decir, el de Antonia Thomas, es poner a los tipos súper cachondos con solo tocarlos, vale les va a gustar, aquí no se recomiendan piezas malas.

Pdta, el video es el promo de la segunda temporada, así de cotizados andamos

2 comentarios:

Madame Milagros dijo...

ahh uhhh ahhh .... pero que??!! de que me hablas?? si ya sé vaya rareza que no ve estas series no?? es que mi mundo rosa me tiene alejada jaa... pero eso sí.. adoro a mr bean... jaaaa
trataré de indagar más en esto ok¿?
besos y abrazos caló... nos estamos leyendo.

Caló dijo...

Madame Milagros, siempre bienvenida y de veras te va a gustar mucho ,e s una serie dinamica, muy fresca y con ese tiente de humor negro que no se encuentra en todas partes, mi favorito el tercer capitulo.

Publicar un comentario