viernes, 15 de octubre de 2010

The War Nerd Returns

Inició con otoño la cuarta temporada de The big Bang Theory, La sitcom friki más famosa del momento,  si, si, las cosas  van de cómics, videojuegos y ciencia ficción, para quien no la haya visto, pues se han perdido de una buena comedia en los últimos tres años, no en vano Jim Parson se llevo consigo el Emmy a mejor actor de comedia este año.


Los tres primeros capítulos de esta temporada se habían centrado en el personaje de Sheldon, alejando un poco a los demás, Jim Parson carga la serie a cuestas, y los demás ahí, sin mayor interacción en la historia, hasta este cuarto cap, rueda review, el secreto vergonzoso de Wolowitz por el cual termino su relación con Bernadette sale a la luz, mientras que Sheldon y Raj tienen una pequeña guerra en el trabajo. La cosa volvió a ser como solía ser.

Como sabemos (los fans) Kaley Cuoco, tuvo un accidente durante el verano montando a caballo en una lección de equitación, y se se rompió una pierna, cosa que la tendra fuera de algunos capítulos de esta temporada, una verdadera lástima ya que la combinación Penny/Shledon es explosiva.

La buena noticia es que la espera no será mucha, como lo explico en el pasado show de Ellen DeGeneres.a donde llegó al set con muletas para contar que regresaría a la serie sólo que con algunas modificaciones en su personaje.

“Al final de la lección mi caballo se asustó y me caí. Me estaba riendo y mi entrenador también se reía y fue todo muy tonto. Me levanté y mi caballo, asustado, intentó huir y saltó sobre mí, posándose sobre mi pierna. Logré escuchar el crujido y pensé que había caído sobre las hojas, pero fue sobre mis huesos”, reveló la actriz.

5 comentarios:

Madame Milagros dijo...

adoro esta serie, bueno aunque en un principio siempre me gusto más verlo a Sheldon jeee... y ni loca me pierdo esta nueva temporada....
Besos y abrazos Caló!! nos estamos leyendo.

Caló dijo...

Madame besotototes muchachita..tu si que me eres fiel ijjiji

Anónimo dijo...

Hola Calo, solo para saludarte, y decirte que disfruto muchísimo esta serie, tiene un humor muy ingenioso... Un abrazo

Giss

Caló dijo...

Gracias pro al visita..sin duda una de las mejores comedias de tv ..un abrazo

Madame Milagros dijo...

y claro que le soy fiel, aunque sea virtualmente no?? jaaa... ya se te quiere mucho Caló.. besitos!! voy a seguir dandome mis vueltas como siempre...

Publicar un comentario