lunes, 22 de noviembre de 2010

The Boyfriend Complexity

Esta semana he visto un capitulo cinco veces, aún no me lo termino de creer de lo bueno que fue, si, lo acepto ya había ido perdiendo un poco la fe en los chicos de The big Bang theory pero que buena manera de reivindicarse, y The Boyfriend Complexity ha sido el mejor ejemplo de cómo hacerlo bien.

Vale, que las cosas no han salido como se esperaba, y ese beso no es que sea algo de lo que nos sintamos muy orgullosos.

Grandes meritos se ha llevado en este capítulo Keith Carradine (Dexter) actor invitado quien personifica al padre de Penny, y tanto ella como Leonard han vuelto al ruedo de importancia en la serie como solía ser, bueno en este caso, mintiendo con que aún eran novios nuevamente. Qué buena manera de fingir Penny, que manera de pasarla bien señor Hofstadter

Por otro lado Bernadette ha logrado ganarse un buen lugar en la serie , y sus momentos de dialogo los ha sabido aprovechar, el chiste de la gonorrea resistente a la penicilina estuvo de brutal. Y la imitación de la madre de Howard ha sido de lo mejor en mucho tiempo.

Al final después del gran beso(ehh) ha estado la gran tensión en la mañana, “¿Pudiste jugar con el gran telescopio de Raj anoche?” “¡Jamás tocó mi telescopio!” ¡que cara! Y como gran final la frase a Howar “pensé que me ibas a llamar esta mañana”.

Ok, ahora las malas noticias, que manera de despedirse temporalmente TBBT regresa hasta el 9 de diciembre.

2 comentarios:

EsUcHaN dijo...

¡Hola! Tu blog es super interesante, sobre todo para alguien como yo, a quien le encantan las series. Soy gran fan de TBBT y estoy completamente de acuerdo en que últimamente habían decaído un poco, pero este capítulo ha sido uno de los mejores de la serie, han sabido explotar perfectamente los puntos fuertes de cada personaje.

Oye, si te interesa, podemos agregarnos enlaces mutuamente.

¡Saludos!

Madame Milagros dijo...

Caraj... no ví este episodio... que bruta que soy... buaaaaa... me compraré toda la temporada jaaaa me encantan verlos... en especial a Leonard... tan lindo el chico jee...
Besitos y abrazos Caló... nos estamos leyendo..!! XD

Publicar un comentario