jueves, 4 de noviembre de 2010

Coño, mataron South Park

Dice la wiki y le creo: South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central. La serie está destinada al público adulto, como Los Simpsons y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.


Después de 14 temporadas aún se mantiene al aire quizá un poco más madura, crítica y menos obscena ,nos encanta lo obsceno, esta semana mientras esperaba a hoy en la noche estuve viendo el capítulo 11 de esta temporada, casi por curiosidad  a fin de entender la razón por qué había dejado de verla y no la encontré.

Todo empieza con lo que parecía una burla de cualquier liga de súper héroes y se termina convirtiendo en una fuerte crítica al caso BP en el golfo de México, pero algo falla y algo falta en South Park, quizá matar a Kenny no era tan aburrido.

Muchas series al dejar de verlas un tiempo regresan y sorprenden, esta vez no fue así y me quede con un mal sabor de boca extrañando el viejo South Park. Atras quedo el estilo de la película que logró recaudar 83 millones de dólares y contó con el visto bueno de la crítica, llegando incluso a ser nominada a un Premio Óscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario