martes, 2 de noviembre de 2010

Days gone by

Tengo dos buenas sensaciones con muertos del fin de semana, la primera me la dio Community a con su especial de Halloween y zombies , “Epidemiology” una de las cosas más alocadas en mucho tiempo y la segunda, la espera casi no termina, The Walking Dead o como decimos la gente linda del espectáculo, TWD fue estrenada en gran calidad.


Alguienes dijo por ahí en los foros,- nah, eso es igual que 28 días-. Ok genios, les cuento, que TWD como decimos la gente linda del espectáculo ,el comic de Robert Kirkman fue escrito muchos antes que 28 días y TWD como decimos la gente linda del espectáculo es la serie está basada en el comic, ¿Quién copia a quien?

Da igual, adoro 28 días y ahora adoro TWD como decimos ya saben...

The Walking Dead es una producción televisiva del cineasta Frank Darabont (“Sueños de fuga” y “Milagros inesperados”), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (“Terminator”, “Alien”, “Armageddon” y “El Increible Hulk”). David Alpert del Circulo de la Confusión es también Productor Ejecutivo al igual que Charles “Chic” Eglee (Dexter, The Shield, Dark Angel).

Con esa nomina y el toque de AMC, quien no esperaría a estreno mundial implacable,en más de 33 idiomas en simultaneas... con calles llenas de zombies disfrazados por los principales sitios de cada ciudad  bla,bla,bla. Para que más…no puedo seguir escribiendo voy al tv a seguir babeando.

0 comentarios:

Publicar un comentario