martes, 16 de noviembre de 2010

Que bonita familia

Y vamos de nuevo, con las series familiares, Family Guy es una serie  creada en 1999 por Seth MacFarlane, Emmy Award a la mejor actuación de voz por Stewie Griffin en 2000, Emmy Award a la mejor música y composición por Family Guy en 2002 , Annie Award a la mejor actuación de voz en una producción animada de TV por Stewie Griffin en 2006 Y 1st Annual Wave Awards, Academy of Wireless Arts, Video y Entretenimiento. Rueda video


De manera descarada los Griffins son la versión morbosa, sexual, violenta, divertida y adulta de los Simpson,  la calca es exacta y hacía falta, los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; adoro a Stewie y su perro parlante Brian adoro a Brian son la familia amarilla como la queríamos ver y Lois es sexy.

La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

Desde el tiempo en que empecé a ver que los Simpson eran tontos y habían perdido el toque descubrí a Griffins y su muy particular manera de ver al resto de al mundo, si el resto del mundo fuera de Quahog es un culo.

Me gusta family guy, por sus descaro, por su atrevimiento y sobre todo por incluir personajes en sus situaciones de manera casi que única, los chicos de Big Bnag Theory estuvieron por ahí, House también haciendo unos capítulos brutales.

No creo que exista algún despistado que no haya visto al menos una vez un capitulo de padre de familia, por eso,  sería desgastarme al recomendar algo que está muy bien recomendado, el ultimo capitulo , si, especial de Halloweend ha sido simplemente majestuoso, no como la porquería de especial de los Simpson.

3 comentarios:

Madame Milagros dijo...

y.......... querido Caló.. solo ví una vez este programa, la verdad no me gusto mucho... tal vez ese día no estaba de humor, pero tampoco me nació volver a verla... jee ni tampoco veo ya los simpsons.. así que me perdí de los dos.. jaa..

Besos y abrazos! nos estamos leyendo

Caló dijo...

Madame, de las pocas cosas animadas con mucho humor negro, y satira Family Guy gana, revisa los nuevos caps y te va a gustar,

Besos y abrazos! nos estamos leyendo

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Publicar un comentario