sábado, 20 de noviembre de 2010

Red Rain

Cuando la buenísima Anna vino sellada al vacio en su sexy traje de diseñador intergaláctico y pronuncio por vez primera "venimos en paz" supimos que no debíamos creerle, es culpa de los remakes  pero carajo , nos encariñamos y hasta soñamos con los increíbles avances en medicina que curarían de una vez por toda la impotencia multiples enfermedades, y saben, teníamos razón, no debimos creerles, mintieron y ahora esa pobre gente de ese pobre planeta pagara las consecuencias... momentito.....Estatua de la Libertad.....¡ERA LA TIERRA! ¡COMO PUDIERON! ¡mALDITOS INFELICES!


Ok mis pequeños, este es el promo del primer episodio de la segunda temporada eso o nada puff que se estrenara por ABC el próximo 4 de enero , si ahí a la vuelta de la esquina, aunque habíamos dicho que el regreso seria el 11 de enero, también diré que no mentimos, Anna si, ya que Red Rain el primero de la segunda , después de Red Sky como se llamo el último de la primera sera un capitulo de enlace entre los últimos momentos de la primera y los nuevos momentos de la segunda, Red red wine.

Entendido? Da igual, no me importa.

Bueno para los originales serieadictos la segunda temporada de V, si despistados, la serie de los lagartos traerá algunos cambios, como han reportado algunas fuentes del alto gobierno militar de los Estados Unidos, gracias Tia pancha, el caso del personaje de Valerie no va más, cediendo este espacio en protagonismo al buen Hobbes además que será una segunda temporada muy corta tan solo  10 episodios.

Algo es algo peor es nada. Dijo quien solo pudo robarse el piano y tuvo que llevarlo a cuestas

1 comentarios:

Maria Jose dijo...

Hola visite tu blog http://mizseries.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante sobre cine, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

Publicar un comentario