domingo, 28 de noviembre de 2010

Repack

Si me preguntaran en este momento a cerca de cuál es mi serie favorita, sin dura diría que Misfits se lleva todos los honores, si a series como Spartacus ,Breaking Bad, o Psychoville hay que que esperarlas unos buenos meses para ver su regreso, valió la pena esperar casi un año para la segunda temporada de esta joya de la corona inglesa.




Creo que ha sido uno de los mejores polvos de la televisión. 

Los personajes son hechos a la medida, cada poder no representa una oportunidad para ir por ahí salvando ancianitas, ni mucho menos, nos son poderes para enfundarse en una maricona trusa de ballet para ir por ahí salvando gatitos. 

En qué otra serie podes ver adolescentes drogándose, puteando, fumando bebiendo teniendo sexo, del bueno y del malo, asesinando a sus tutores y mostrando cuquitos cual si fueran credenciales de identidad.

Increíble pensar que tremendo polvazo pueda cambiar el futuro de una de las mejores series de los últimos tiempos y es para bien, por que anticipa, primero nuevas temporadas, segundo, evolución de los personajes con respecto a los poderes y las decisiones que en adelante asumirán para protegerse en la oscuridad o hacerse públicos y tercera, adelanta lo que esta por venir antes de terminar la segunda temporada.

Si, esta es mi mejor serie por ahora.

"it's gonna be alright. i should know, i'm from the future."

P.d: La gente WM deshabilitaron la canción original.

2 comentarios:

¡¡¡ 3R1K4 !!! dijo...

tanto para ese polvo...? jaja la verdad que los he visto mejores pero bueno jeje!!

oye que muy buen blog e sigo vale? un saludo.

Caló dijo...

No es el polvo como tal, (bueno si es, e smuy bueno y repito de los mejores en tv) no recuerdo otros, vale pero la cosa es el polvo en la historia, un polvo para cambiar la trama...

Publicar un comentario