sábado, 22 de enero de 2011

Episodes

Esta semana me encontré (si como no, tan desprevenido) con una, o más bien otra de las series esperadas para la este año y hablo de nada más y nada menos que de EPISODES (pasa la planta rodadora y suenan unos grillos de fondo) ok, diré dos cosas , es una serie de Showtime y sale Matt LeBlanc(…) puta planta rodadora.


Los he pillado, vale , pero seré buen chico y les diré, Showtime es la cadena que tiene en su parrilla la bobadita de Dexter, Californication, Nurce Jackie, Weeds, Shameles (ummm Emmy Rossum) y otras tantas que ya dan garantían de tener un excelente programador.

Ahora, Matt LeBlanc si aún queda algún despistado por ahí es nada más y nada menos que Joey (pasa la planta rodadora y suenan unos grillos de fondo) el tonto de Friends!!! Volvió , pero en fichas...ok después del desastroso descalabro que significo JOEY, el spin-off de la serie mas amada de todos los tiempos, sobre todo por feministas sexys (eh si ustedes que las estoy viendo) regresó Lebranc a interpretar a LeBlanc.

Rueda la wiki, Episodes, es una sitcom estadounidense-británico creada por David Crane (co-creador de la serie Friends) ,Jeffrey Klarik (escritor, co-productor de Mad About You) y producida por Hat Trick Productions. Se estrenó en Showtime el 9 de enero 2011.

El show trata un feliz matrimonio, Sean y Beverly quienes ganan otro premio BAFTA su exitosa comedia británica, Lyman’s Boys. Sin embargo, se mudan a Hollywood a hacer la versión estadounidense para un público americano. Sin tener opción, eligen aMatt LeBlancinterpretar a Matt LeBlanc, quien no solo daña la su reputación y la del show, sino también su matrimonio.

La vi, me gusto sin las risas grabadas, da gusto ver a LeBlanc actuando bien, da gusto una serie fresca e inteligente y sobre todo da gusto ver el asunto de la televisión desde detrás de la televisión y como una cadena puede hace mierda de tus ideas, de eso también va Episodes, mendigas cadenas rechazaron mi guion de los zombis y ahora The Walking Dead es el fenómeno global.

2 comentarios:

¡¡¡ 3R1K4 !!! dijo...

Muchas gracias por dejarme comentario en mi blog !!! muy buena pagina de serie te lo has currado, ya te enlazaré saluditossssss!! por cierto te SIGO vale?? soy Erika.

Caló dijo...

siempre es bueno visitar a los lectores y ver que cosillas se encuentran por allí, sigo leyéndote.

Saluditos Erika

Publicar un comentario