lunes, 31 de enero de 2011

Gods of the Arena

Todo tiene un origen y que bueno poder conocerlo, sexo, sangre y arena hubo siempre en el ludus de Batiatus. Spartacus regresó sin Spartacus pero con todos los personajes que hicieron parte de una de las series más exitosas del año pasado, lo que me hace pensar cuanta falta puede hacerle Andy Whitfield a la serie original. Y la respuesta hasta ahora (lo siento fanboys) es poca.



Si, es una precuela, spin off como quieran, pero hasta ahora Spartacus ha demostrado que no es una serie que lleve todo su peso sobre un solo personaje central, Gods of the Arena es una buena muestra de saber aprovechar una buena historia, dándole importancia  a todos los personajes sobre el plato y desenterrando historias y personajes que en Blood and Sand quedaron en vilo.

Protagonizada por Dustin Clare junto a  Lucy Lawless estará John Hannah (Batiatus) Manu Bennett (Crixus), Jaime Murray, Marisa Ramírez y los inolvidables Oenomaus, Barca ,Ashur ,Solonius y personajes que no aparecieron antes como Melitta, la mujer de Oenomaus o Tittus, el padre de Batiatus.

Spartacus: Gods of the Arena consta de 6 capítulos y dará paso a la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand  protagonizada por Liam McIntyre quien tomara el lugar de  Andy Whitfield  para encarnar al gran héroe Tracio, el cambio se veía venir desde la segunda recaida de Whitfield   y con su consentimiento la cadena decidió retomar el proyecto cambiando al actor principal, cosa que aunque no celebro, me parece correcta, prefiero estrañar  a Spartacus el personaje que a Spartacus la serie.

Cuántas veces dijimos Spartacus hoy?

0 comentarios:

Publicar un comentario