viernes, 14 de enero de 2011

Serpent's Tooth

Y regresamos, después de unas merecidas vacaciones a medias, pero es enero y en enero o empiezas a trabajar o se te va el año en nada, también es el enero de los estrenos y regresos de nuestras amadas series, y que mejor que volver con una que ha despertado opiniones divididas sobre su continuidad en la parrilla de ABC.


V, si la de los lagartos de la cual ya hemos hablado un par de veces regreso y como van las cosas de bien espero que se quede para una o dos temporadas más, después de un sorprendente, red rain en su capítulo de regreso donde vimos cositas de todo un poco como en botica.

Las intenciones reptiles de follarnos, esqueletos de reptilianos muertos en nuestro planeta, y por fin reptilianos en piel viva, mucho mejor elaborados que su antecesora V de los años 80, y a propósito de aquella vieja entrega extraterrestre en esta y casi como intentando a la fuerza conectar las historias la inmejorable aparición de la original lagartina Jane Badler quien hace de madre de Ana.

El segundo capítulo de esta segunda temporada también vino con buenos momentos y algunos diálogos un poco aburridos, pero va bien, el ritmo mejora, quinta columna, bebes híbridos,el alma, pareciera que quisieran meternos toda la temporada en dos capítulos, pero se les agradece e esfuerzo.

Ya era hora

2 comentarios:

Mariola dijo...

Puede que a la gente le guste mucho esta nueva version, yo soy de que mejores son las primeras edicciones...tienen el sabor de lo que nos impacto esta series y las recordamos con cariño.
Me gutaria recomendarte unas series que estan muy bien, espero que las veas y me des tu opinion:
- Weeds.
- El mentalista.
- Sin identificar.
- Lie to me.
Te podria recomendar mas pero para comenzar.....soy una fanaticas de las series...de ayer y de hoy.

Me ha gustado muchisimo tu web,la ire visitando.

Saludos.

Caló dijo...

Tuve q escoger entre lie tome y mentalis aun no se si escogí bien..pero la primera me gusto mucho, La v de antes nos asombraba, jugaba con nuestra inocencia y daba miedito, la nueva versión trata de sostenerse...

Te propongo algo, te gustaría escribir sobre esas series en este blog? , seria un blog compartido de las que tu ves y las mias...otro toque me ayudaria muchisimo... siii

Saludos

Publicar un comentario