sábado, 22 de enero de 2011

Shameless


¿Verano es la temporada del amor? Porque me he enamorado, he, así empezaría una entrada en mi otro blog, pero nah, nada de calenturas, o si, vale, que me he enamorado de Shameless, o bueno no  nos hagamos el tonto, me he querido follar a Emmy Rossum (nominada a un Globo de Oro por El fantasma de la ópera) protagonista en esta increíble adaptación de de la homónima de Channel 4 que va sobre la loca familia de Frank Gallagher.


La reseña va más o menos así; “un padre soltero de seis niños que pasa los días borracho mientras sus hijos aprenden a cuidar de sí mismos. La serie, que ganó el British Academy Television Award como mejor drama en 2006 y se sigue emitiendo en el Reino Unido, se ambienta en Chicago”

Los Gallagher son la familia más increíble desde aquellos años de gloria de los simpsons, Frank es alcohólico, que cuando no está ebrio está dormido, una pieza más de la casa, un sofá, no hay madre, en el sentido literal, y al parecer eso fue hace mucho tiempo y era una perra, como queda claro al comienzo del episodio piloto. Fiona,( Emmy Rossum) asume el papel de esa figura materna que hace de todo con la ayuda de todos, si a ella es que dan ganas de darle.

Están luego los dos hermanos adolescentes  Ian (Cameron Monaghan) y Lip (Jeremy Allen White); y descendiendo en edad están Debbie (Emma Keney) y Carl (Ethan Cutkosky), y finalmente  bebé Liam  el negrito, ehhh en fin .

Todo este cuadro está adornado de vecinos y amigos en las situaciones más disparatadas y geniales de la televisión en mucho tiempo, ahora recuerdo cuando empecé con Misfits  y alguien me dijo es una mezcla entre héroes y Shameless y yo de tonto con mi ingles de albañil, pensé que iba sobre travestis, vale, vale, ha sido el mejor piloto de mucha temporadas y creo que me he quedado enganchado.

Malas palabras, situaciones absurdas, contenido sexual a tono, que más puedo pedir para empezar el año…ah si necesito  un staff que ya se vienen muchas series y no sé cómo cubrirlas.

1 comentarios:

¡¡¡ 3R1K4 !!! dijo...

Oye muchas gracias por haberte pasado por mi blog, y haberme puesto al corriente de la serie esa de Sherlock no sabia nada en serio, y nada cuando puedas hazme un seguimiento yo desde luego ya me he agregado a la gente que sigue tu blog, espero que tu hagas lo mismo, también te agregare a mis links favoritos, Asi mi gente tendrán acceso para poder visitar tu blog.

Por cierto muy interesante tu blog de series.Saludos Erika
www.cinemaniaworld.blogspot.com

Publicar un comentario