jueves, 7 de abril de 2011

The Borgias

La sorpresa de la semana es para la familia Borgia , la historia continua, de la mano del mismo señor que hizo posible The Tudors y con la presencia de Jeremy Irons como el Papa Alejandro VI nos meteremos en una de las series más esperadas de esta mitad de año,sexo,violencia,traición,la suciedad de la iglesia católica en sus tiempos mozos, que mas podemos pedir.


Repetible el promo.

Showtime traerá diez episodios. Donde Irons encarnara a Rodrigo, el patriarca de la familia Borgia que alcanzó la cúspide del poder al ser nombrado Papa (1492-1503) poder que compartieron sus hijos Cesare, Giovanni y Lucrezia. Así, los Borgia se convirtieron en la familia más poderosa e influyente de Italia durante el siglo XV.

Una puesta en escena impecable, la tensión en todo momento, los personajes muy bien logrados una historia que atrapa con los ingredientes más llamativos, me han puesto leer sobre los personajes reales y cada biografía podría tener su propia serie, el piloto, de un solo golpe devorable, deja esas ganas de más que sólo el sexo tiene, ok ,ok tiene muy buenas carnes no lo vamos a negar, pero , toda la trama es un conjunto tan bien logrado que vale la pena esperar por un poco más cada semana.

La historia va a atraparnos

0 comentarios:

Publicar un comentario