lunes, 9 de mayo de 2011

Mortal Kombat Legacy

Para hablar de la nueva saga de Mortal Kombat indudablemente debemos hablar primero de Kevin Tancharoen, what…? Si, el director de cine que intento venderle a la Warner Bros un reboot de la franquicia, y lo hizo de la manera más ingeniosa, e inesperada, grabó un corto, cuidando todos los detalles y la envió, además lo subió a YouTube para enseñárselo a un amigo y se olvidó de activar la privacidad. Ya saben lo que pasa cuando dejamos contenidos al público.

Entonces en una semana el fenómeno creció como bola de nieve y todos vimos con la bocota abierta en su máxima expresión lo que sería el comienzo de la nueva entrega de Mortal Kombat, pero la Warner no confió en el regreso de la popular saga, no señor, no en una apuesta tan grande, por el contrario y digo yo, a modo de prueba le pidió 10 capítulos de la serie para la web.

He visto tres hasta ahora, en el primero y segundo tenemos la historia de JAX, Kano, Sonya y Striker, en el tercero la historia de Jonny Cage y su encuentro con el lado oscuro (uuuuu) quizá por lo corto y rápido de corto de cada entrega, la espera es mayor para recibir el siguiente capítulo y siempre queda ese sabor de boca de querer un poco más.

Ha gustado, los personajes han sido muy bien escogidos, la trama de presentación va muy bien y seguramente funcionara y fijara un precedente de series bien hechas para internet.

La última entrega Milena y Kitana simplemente impecable y se viene la aparicón de Lord Raiden, quién pide más…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Camila administro un directorio web/blog y me ha gustado su sitio web.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: camitorres20@gmail.com

Un beso! y SueRte con su site!

Publicar un comentario