jueves, 24 de noviembre de 2011

American Horror Story

Lo diré sin sonrojo, el terror psicológico me acojona, pero me gusta , mi mente masoquista pide más, pero ya después de las 11 de la noche se pone un poco cabrón, vos solito en las manos de Ryan Murphy y Brad Falchuk, carajo si la han hecho bien redefiniendo el género y cada martes en la noche quitándome el aire por unos 45 minutos seguidos.


La wiki dice y yo corrijo American Horror Story es la historia no típica gringa de terror que va sobre la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga), quienes se trasladan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien, perdiera un bebe (nacio muerto, no es que lo haya dejado por ahí y se le perdió) a la par, Ben tenia un romance con una de sus estudiantes. La familia con el fin de empezar de nuevo, se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada, enbrujada, encabronada y me hace acostar temprano, donde Ben y Vivien tratan de reavivar su relación, mientras que Violet sufre una depresión. Esta familia se enfrentará a distintos problemas y horrores que viven en la casa.

Yo digo que American Horror Story, viene siendo un "thriller psicosexual" al mejor estilo de la semilla del diablo

La critica la ha favorecido y la audiencia ha sido fiel , el episodio piloto tuvo 1,6 entre adultos entre la edad de 18–49 y tuvo 3,2 millones de telespectadores, y un total de 5.2 millones entre sus 2 transmisiones y ya se confirmo la renovación.

Ken Tucker de Entertainment Weekly premió al episodio piloto con una B+, declarando, “American Horror Story es bastante escalofriante, todo el tiempo: un montón de gritos, sexo, sustos, caras mutiladas, comportamiento psicótico y bebes muertos”; ya vamos por el noveno capitulo y contando, advertidos están.

0 comentarios:

Publicar un comentario