jueves, 10 de noviembre de 2011

Breaking Bad

Otro de los tantos regresos que nos acompañaron en estos seis meses sin escribir ni una papa, fue la magistral cuarta temporada de Breaking Bad que desafortunadamente ya se terminó, y cómo terminó y que final, que emoción, que revuelto de tripas y sesos con olor a explosivo.


Los hilos se han ido enredando más y a la par se han mostrado las caras de cada quién, han pasado muchos capítulos donde los buenos se hacían malos y los malos, bueno se iban muriendo.

Ahh, perdón, para los desentendidos,y despistados que no sepan(lo dudo) de que estamos hablando rueda la wiki,Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Se estrenó el 20 de enero de 2008 en la cadena de televisión por cable AMC.En esta, Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposa de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.

Face Off el último capítulo visto, un capitulo concluyente y cerro muchos caminos, pero a la vez encendió la mecha de la gran explosión de lo que está por venir en lo que será la última temporada y eso es una mierda, pero también es una realidad a la que con el paso de las series nos hemos ido acostumbrando, unas vienen otras se van y si Breaking Bad se va a ir como termino la cuarta, vale la pena esperar por la quinta.

Cuando empezó la temporada nos topamos de frnte a los alcances de Gus, frio calculador y duro, como deb ser un jefe del Narco, silencioso sin levantar sospechas llego cortó el cuello a uno de sus hombres frente Walt y Jesse, esa fue la entrada, en este Face Off la salida hemos visto de qué es capaz Walt,y a no es un pobre y canceroso profesor, ya no es el bueno, ahora es lo que hemos querido que sea Walt es Heisenberg el nuevo capo de la droga. Walt ya es Gus.

El héroe se ha convertido en villano

0 comentarios:

Publicar un comentario