jueves, 10 de noviembre de 2011

Dexter

Después de seis meses regresamos y qué mejor que hacerlo con la serie que me mantuvo ocupado todo este tiempo (mientras recuperaba el pass del blog) creo que no hay mucho que decir que no sepan de Dexter babeo mental.



Resumiendo, Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami.Bonita la combinación, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales que no han sido tocados por la ley o dejados en libertad por la ineptitud de la misma y los mata muy muertos: Dexter es un asesino en serie., es lo que siempre cuento, y con eso basta para enganchar.

Dexter ya va por su sexto capítulo de la sexta temporada han pasado muchas cosas, muchos vivos ya están muertos, muchos malos han sido arrastrados por las corrientes marinas, pero en el camino muchos buenos también se han quedado y eso es loquera joda que se siente fuerte, sobre todo ahora dónde el gran topic de las series es que los personajes relevantes o emotivos tengan muertes jodidas.

La seria mezcla de manera muy interesante conceptos de fe, amistad, traición, dolor, vida y muerte de una manera tan sincera que permite en muchos casos identificarte y hasta aceptar el trabajo sucio que nuestro protagonista representa, como el ángel de la oscuridad que busca venganza donde esta no ha podido llegar.

Los personajes muy bien logrados, (Mazuka,ídolo) terminaran por dejarte un buen sabor de boca, con una de las mejores series de los últimos tiempos, invitados a dejarse tentar por el psicópata de Morgan, Dexter Morgan.

Saludos.

1 comentarios:

MARIELA dijo...

ME ENCANTA ESTA SERIE...ES MUY BUENA Y ESTA MUY BIEN HECHA...ES LA UNICA QUE ME MANTIENE EN VILO HASTA EL PROXIMO CAPITULO...QUE PENA QUE SE ACERQUE EL FINAL...

Publicar un comentario